Nominan a Casa de Campo mejor marina del Caribe



La Romana, RD. La Marina Casa de Campo ha sido nominada como Mejor Marina en la categoría de Marina del Caribe de los Premios “Superyacht Business Awards” de la organización ACREW. El premio al Mejor Puerto Deportivo de Superyates reconoce a las marinas por proporcionar el mejor estándar de servicios e instalaciones a los capitanes y tripulación de superyates. Se consideran candidatos también por su disposición a ayudar a los visitantes; asegurando una estancia cómoda y agradable.

Entre los criterios considerados para esta nominación están la ubicación (proximidad a la ciudad, punto de atracción, área de navegación), accesibilidad (proximidad al aeropuerto, autopistas), instalaciones y servicios para la tripulación (gimnasios, bares, restaurantes), servicios de atraque para el yate, eventos y programas sociales para la tripulación, servicio al cliente (personal amable, servicial y capacitado) seguridad, compromiso medioambiental, relación calidad-precio.

Los premios Superyacht Business Awards reconocerán la excelencia en cuatro categorías: Superyacht Marinas, Provisioning Companies, Insurance Companies y Superyacht Agents.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *